Lloret de Mar - Apartreception Apartaments

Lloret de Mar

( Noches)
  • Mejor precio garantizado
  • Descuentos exclusivos
  • Pago seguro

Playas, ocio y diversión

Lloret de Mar, en el corazón de la Costa Brava, es un destino turístico bañado por las aguas del Mediterráneo que alberga en sus costas hermosas playas, calas y acantilados envueltos de exuberante naturaleza vegetal. Su rico patrimonio histórico y cultural, su amplísima oferta gastronómica y de ocio, y su estratégica ubicación, muy cerca de la montaña, lo convierten en un centro vacacional idóneo tanto para los amantes de las vacaciones de sol y playa, como para los aficionados al turismo activo, y quienes buscan un entorno que combina a la perfección relax con opciones de ocio y diversión.

Lloret de Mar - Apartreception Apartaments

Playas

Lloret cuenta con un total de 9 km de costa y 5 playas: Lloret, Fenals, Santa Cristina, Sa Boadella y Canyelles, de las cuales 4 poseen el distintivo internacional de la Bandera Azul por la calidad de sus aguas y servicios. La playa de Lloret, con 1,5 km de extensión, está situada en el centro de la localidad y destaca por su gran accesibilidad y servicios (parking, vigilancia, duchas, accesos para sillas de ruedas y una gran variedad de restaurantes en los alrededores, entre otros).

Monumentos

Visitas imprescindibles en Lloret de Mar son: el castillo de Sant Joan (s. XI), sobre el promontorio que separa las playas de Fenals y Lloret; los Jardines de Santa Clotilde, paradigma del movimiento novecentista, diseño del paisajista Nicolau Maria Rubió i Tadurí; la estatua de la Dona Marinera (mujer marinera) o el Museo del Mar, situado junto al paseo marítimo y el centro histórico, con maquetas navales de gran valor y objetos relacionados con el mundo de la vela.

Lloret de Mar - Apartreception Apartaments

Turismo activo

Uno de los grandes atractivos de Lloret de mar es la posibilidad de pasear por los senderos que recorren el litoral y se adentran en los bosques, permitiendo al visitante disfrutar de la fauna y flora locales. Con una red de rutas muy bien definida y señalizada, Lloret es ideal para los aficionados a la BTT y al senderismo. Por su parte, las principales playas ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos como vela, kayak, submarinismo o esquí náutico. Y para los más aventureros, la localidad ofrece una amplia variedad de deportes de aventura (paracaidismo, parapente, puenting, quads…).

Lloret de Mar - Apartreception Apartaments

Los poblados íberos

Lloret cuenta con 3 poblados íberos: Montbarbat, rodeado de murallas y torres defensivas, ubicado a las afueras y con una extensión de 5700 m2; el recinto fortificado de Puig de Castellet, asentado sobre una colina a 2 km al norte de la localidad; y Turó Rodó, fortificación destinada a la vigilancia, datada del siglo III a.C..

Lloret de Mar - Apartreception Apartaments
Lloret de Mar - Apartreception Apartaments

Ocio diurno y nocturno

Las propuestas de ocio de Lloret de Mar con casi infinitas. Lloret ofrece una amplia oferta de tiendas, concentradas en el centro histórico, así como mercadillos y ferias comerciales y gastronómicas, que permiten al visitante acercarse a la gastronomía local, con platos típicamente mediterráneos y suculentas tapas. Restaurantes, bares, discotecas, festivales musicales, una amplia agenda de conciertos y eventos hacen de Lloret todo un icono del ocio diurno y nocturno a nivel internacional.